En una Noche tan Linda Como Esta

los viejos
En esta foto, de arriba a abajo y de izquierda a derecha :
Rafael (Rebeco) Becemberg, Luis Barnola, José Levi, Héctor Morán, Eduardo (Caballo) Villasmil, Héctor (Papi) Chacón, Tania Di Battista, Victoria (Vicky) Castells
Bernardo (Chicho) Herrera,  Rebeca Castillo, Mireya Tabuas, Elia Oropeza, Laura Orozco, Marta Morales, Nelson Guerreiro, Cristina Pacheco
Isabel Lei, Idana Rodriguez, Jetty Mazzei, Natalia (La Polla) Scannone, Elaine (Laly) Bello
Fernando Menendez, Patricia Herrera, Juancarlo (El Sapo) Añez, Beatriz Warnken, Carlos Brandt

 

 

Este certamen fue más internacional que el anterior, la participación de misses fue tipo Osmel Sousa. Si recuerdan, el primer reencuentro tuvimos representación de USA, Italia y la India.

Ahora los United Estate Of America (lo hago en inglis por Tim, de next vez talk to you, very más Tim, I promess you). Victoria «Detroit» Castell, Isabel «Mayami» Lei, Cris (Se le cayo la cinta, no se de que parte venía, las copas es una vaina seria) Pereira.

De la tierra de los Manitos, vale decir Me(xj)ico, Laura «Monterrey»Orozco.

Del Cercano Oriente vino Jetty.

De la república de los Crepusculos oigase bien «NO VINO» La gorda, (según las malas lenguas y que le pidieron la fe de bautismo de los chamos, pa mi que fue mentira, ya que ellos no han salido del escondite).

Del Cono Sur, en representación de De La Rua y Cavallo que no pudieron asistir, vino Gabriela «Che» Mayanski.

Por Chile, Beatriz Warnken.

Por la República Chavesiana de Venezuela, los escualidos, oligarcas, Mesmos.

Francisco Gozón (Pana de verdad, buena gente (Publicidad Pagada)). Carmelo Chillida, (Camarada incomparable, como él ninguno, de bellos sentimientos, (Publicidad Pagada)).

La representación de los «Calvos LIGHT», la encabezo Luis Barnola (USA), Nelson Guerreiro, Nicolas Cirigliano, El Husband de Tania Di Batista (que hablaba como Marlon Brando in Il Padrino «One»).

Continuous with delegation of Venezuela mesma Rebequita (¿quien hubiera podido volar cuando era aeromoza?), Marta (mi compañera de rumba), Cristina Pacheco (¿por que te fuistes tan temprano?), Patricia Herrera(que luego de 5 tragos pude decirle que estaba igualita), Panchi, la hermana de Mariana Diaz (excuse mua, damele muchos besos a your sister), Mi jefa de redacción Mireyita Tabuas.

Las Top Model del momento, Tania Di Batista e Idana Rodriguez.

Chicho Alias Bernardo Herrera, dado su crecimiento altero el pseudonimo, me prometio que me le enviaba saludos a mi friend Daniel Rodriguez.

Las menciones especiales se las llevaron:

Mi chalequeadora particular Elia Oropeza.

Los better anfitriones Laly y Rummel (y sus cyber – hijos, ¿por fin Laly pudistes desconectar a tu hija de la computer?).

El incomprendido de la noche, Hector Morán.

Por parte de los derrotados, mancillados, mininos del Caracas, Carlos Brandt y Fernando Menendez (que a pesar de los compromisos estuvo con nosotros, gracias camarada).

El único representante del gremio médico que ha salido incolume de estas reuniones, José Levi.

Rafael Becemberg, (chisme: cambio de urologo, nadie se metio con él, increible pero cierto).

La camara viajera de Hector Moran.

Los que se inscribieron para el concurso de tortas, que finalizo con empate.

Juan Carlos y Cora.

Natalia, su barriga y Frank.

Héctor Chacón que a pesar de estar de luto, asistio al evento.

Y como por ser el chamo del grupo, pude compartir con algunos compinches, tales como Simoncillo Añez, la bella durmiente Añez (sinceramente no la he podido ver despierta).

Los hermanos frescolita, Nicolas (Cristina, Tim'Son) y el hijo de Jetty que compartieron refresco a punta de dedos, eso si es compañerismo, (Jetty 8 tragos despues olvide el nombre del compinche).

Daniela Morales (is crash the windows).

Angelo «Al Capone» Becemberg.

Compotica (El son de Tania).

Ahora vamos con los chismes ….

La esposa de Carmelo se RAYOOOOO, (Jefe,12 copas despues se me olvido el nombre, ya se, ya se, me lo dijistes dos veces), imaginense a 20 para las 10, osó decirle a Carmelo que se fueran. Pero macho que se respeta, se va 5 minutos despues, estuvo más tiempo con nosotros.

Daniela Morales (Please a los muchachos no les den de beber), is crash the window.

Carlos Brandt, que broma, no ha cambiado, menos mal que Hector Moran no los advirtio.

Por cierto, Hector dejo una pregunta en el aire, ¿Quién se enamoro de él, en bachillerato?, (The Next Poll).

Laura Orozco y Francisco Gozón (ya supe que no es apellido sino apodo), no se les puede poner tambor, con decirles que retumbo Cata, Todasana, Curiepe, Naiguata y hasta el mismisimo San Juan de los Cayos, cuando estos dos se pusieron a bailar.

Con decirles que suplieron a las chicas de Cristina Pacheco y a las baby flamenco de Elaine. Luego, la gaita nos perimtio ver a Gabriela bailando tango. Y a Isabel Lei bailando tarantela. (se que me van a decir que bailo algo chino, pero no, bailo fue tarantela). En salsa de Maelo pa bajo, se destacaron los embarazados Natalia y Frank.

El Bartman y Disc Jockey Mister Hector Chacón.

Los extraditables quedaron prevenidos al bate, primero para el 31 en casa de Elaine, posible excursión para Choroni. Elaine, Marta y Natalia quedaron encargadas de que no se vayan lisas(os).

The last time: Daniela is crash the window.

Para los que no fueron, comimos pernil, pavo, torta marmoleada, torta de chocolate, ensalada de gallina (sepase de pollo), uvas, ciruelas, pudin de fresa, pan de jamón.

Se me olvido, Jetty esta hermosisima, (Publicidad Pagada). Beatriz esta lindisima (Publicidad no pagada, pero no importa).

Elia para la next te presento a Glenda, para que dejes el chalequeo.

Vinos de todo tipo, Whisky (Tim Traducción: Güisqui, a ver si aprendes español, mira que las traducciones particulares salen caro)., tuvimos la presencia de John Daniels, los hermanos Label (Gold, White, solo falto Red).

No se tomaron las bhrama de Carmelo, eso no se hace.

La parte sentimental:

Coño, me agrado arrechamente volverlos a ver, reconocer y saber de ustedes, y como decía el gran ausente de la noche Francisco Marin, «Ahora no se me van a perder, no los voy a dejar». Viva por mis Friends.

Susan inperdonable que no vinieras.

Los indultados Hugo, Ernesto y Miguel (pasaron sus disculpas previas).

Espero que para la próxima contemos con Leila Levai, Francisco Hung, Rossana Lombardo, Felix Moran, Doreen, Drujan, Marcelo Milchberg, Vera Gavizón y los que se me escapen de la memoria, como los que ya nos acompañaron en el pasado.

Gracias, gracias, mil gracias por ser como son

Snif snif snif

Eduardo