Señores, descansen un pelin, llegue y tenía el buzón full. (broma). Nicolas me adivinastes mis pensamientos, iba a dejar en tus manos la crónica del encuentro del viernes, ya vi que Carlos y tu se me adelantaron, además se ve muy feo que el organizador hable de lo que hicieron o deshicieron. Agradezco haber contado con la presencia de Juan Carlos Añez y su esposa, Elaine Bello y su esposo, Nicolas Cirigliano, Carlos Brandt, Miguel Garassini y su esposa, Nelson Guerreiro, Natalia Scannone y su esposo, Marta Morales, Rafael Becemberg, Francisco Marin, y the children, (si acaso meti o saque esposos perdonenme y para próximos encuentros me aprendo al caletre y con cariño los nombres de sus acompañantes). Un beso grandote para mi Glenda por haberme acompañado esa noche. Por mi parte estoy muy agradecido de la presencia de los friends, y que continuemos con estos encuentros. Se respira hermandad infinita, por cierto Laly, anota a Glenda y a mi para tu casa. Nota al margen, a quien se le quedo un recipiente de plastico que contenía salsa de cebolla, regreso el recipiente pero no la salsa. Gracias Carlos, espero que nuestras madres puedan volverse a ver muy pronto, y ruego por la recuperación de la tuya. Si, mi cocina fue centro de atracción para dirimir algo tan profundo como lo que es el don de gente. Lo más lindo, ver a todos los chamines acostados en mi cama, me hizo sentir Tio, nuevamente, (ya se que faltan los mios, pero en defecto fue bello compartir con esos pequeñines). Por cierto, Nicolas devuelvele la pelota al hijo de Juan Carlos, eso no se hace, yo se que en tu epoca no existían ese tipo de pelotas, pero estas muy viejo para la gracia. Pero fuera de broma, la propuesta de Nicolas, creo que deberíamos de evaluarla, yo quiero recuperar mi pais, siento que cada dia que pasa, caemos en un abismo más profundo. No se si podemos hacer algo más que discutir de alta política; con Nicolas y Römmel (¿Laly se escribe asi?), tocamos varios topicos, algunos de ellos. Chavez no es el problema, sino que no existe oposición valedera que lo enfrente. Primero Justicia es una agrupación emergente pero que no llega a los niveles más bajos de la población, que son al final los que deciden. Los valores de la educación familiar. La moral y la ética, como pricipios básicos para la transformación. Sobre estos puntos y otros podríamos pasar muchos ratos, pasar hasta arrecheras comentandolos, pero me gustaría si es posible tener un actitud más activa, somos un grupo númeroso, con vinculos, con buena formación academica, creo que podríamos ayudar al giro que necesita nuestra querida Venezuela, les dejo esta pildora. Quiero que maduremos este punto y veamos desde que ámbito, podemos motorizar este sentimiento de cambio. Juan Carlos podría darnos una guía con las intervenciones que tuvo en la red de veedores, Carmelo y Mireya podrían abrir otro compas.

Puedo estar hablando pura paja, pero cuanto me gustaría ver una Venezuela disinta, una Venezuela que recupere a varios de nuestros compañeros, que por cometer el pecado de prepararse no consiguieron alternativas de trabajo en el pais.

Deseo que "Rescatemos Nuestros Valores, Rescatemos Nuestros Origenes, Rescatemos este Pais para nuestros hijos."

Disculpenme que este email no tenga el tono de los anteriores, pero Nicolas y Römmel tienen la culpa, de haberme despertado esta desesperanza y este anhelo de querer vanagloriarme de nuestros avances.

Saludos y hasta una próxima entrega.

Eduardo

Eduardo J. Villasmil R.