Recuento del reencuentro del 11 de junio de 2005

por Eduardo (Caballo) Villasmil

(fotos al final de la página)

Les cuento que como dice Juancarlo este reencuentro fue muy colorido, el jazzista Juancarlo nos sorprendió tocando saxofón tal cual Bill Clinton, nos enteramos de su etapa arcoiris aunque no nos dijo en que época fue que aconteció, pero parece que fue cuando cursaba 2do. grado, ya que Cora lo confirmo al ver a Juancarlo en falditas en una foto colectiva del Emil Friedman, no fue chisme a.C. les copio la dirección, y Cora nos dijo que era la segunda de abajo de izquierda a derecha (http://www.suigeneris.org/friedman81/foto_2_grado_b.html).


A Juancarlo el cumpleaños le prendió rápido, por que le dio por pedirme que contrapunteara, que les cuento que no llego ni a Chusmita, pero la que si estuvo a la altura fue la Rapista Melanie "OG", quien nos deleito con un rap al estilo Eminem. Cristina, Esperanza, Marta, Laly, además de cantar y tocar al estilo Araucano, se encargaron de esconder en un sofá a toda la tropa que vieron en la foto que remitió Marta, les cuento que el escondite fue el mejor, pero nunca se supo de quien se escondieron, por que hasta el que buscaba se metió ahí, y no creo que Ana Karina fuera la encargada de buscarlos.


Ana Karina quiso hacer amistad con LINUX , (el can cibernético de los Añez Vicentini), pero este le dio una "Lambida" que de ahí en adelante paso toda la reunión de mano en mano, y al final de la fiesta Elaine intento secuestrarla.


Un chisme que nos enteramos de su propia fuente, es que Rummel esta haciendo contactos para pasar de PDVSA Service allá en Houston a manejar PDVSA Habana esperemos la confirmación futura.


Por otro lado, les participo que logramos ciertos avances para la reunión de los 25 años. Primer avance, que Miguel Garassini se le dio tres alternativas para el maratón, o va en la ambulancia con Nicolás, o se le crea una categoría para que compitan él contra solo él, o deja que partamos con 2 horas de diferencia.
Se incluyo en el año deportivo competencia de Bowling por parejas, dizque para los que asomamos lipas.


Hubo en la mesa la consabida torta marmoleada, champignones, tequeños, crema de garbanzos, vino, checquers, cuba libre.
Nicolás, hubo un vuelo rasante por la página Web del Friedman, hay muchas especulaciones de como perdiste tu cabellera, es más, algunos dicen que tu calvicie es falsa. Por favor explica esta foto (http://www.suigeneris.org/friedman81/foto_tercero.html), es verdad que todos los negocios que has logrado es producto de la inversión en productos para la calvicie temprana.


Por cierto, Juancarlo, me quede loco con el comentario, los chamos rompieron la cama de Amanda, acabaron con el bajante del agua que te instalo el Ing. Rafael Becemberg, acabaron con media casa; pero entre dientes uno dice, que Chamines tan simpáticos, quien les diera una zarapanda de nalgadas.
 

A Elizabeth le preguntaron por enésima vez si cumplía años, Rafa tu esposa cumple años en todos los reencuentros.


Los ausentes sin salva - conductos, Francisco Marín, Nicolás Cirigliano, Carlos Brandt, Patricia Mondolfi, La Gorda.


Ausentes con salva - conducto, Mireya Rodriguez, Gabriela Mayanski, Natalia Scannone.


Bueno, esta bueno de la pajita loca, espero me inviten para el reencuentro LXIV.


Por cierto, besos a la mamá de Juancarlo que compartió con nosotros y se entero de muchas cosas que no sabía, de esa época True Color.


Saludos y besos,


Eduardo